Ir al contenido principal

NY y un Casillero del Diablo.

Nos embarcamos desde la Cd. de México hacia el aeropuerto JFK de NY. Solo eramos estudiantes de los últimos cuatrimestres en la facultad. Pero fue inolvidable. No tengo todos mis dibujos originales, tengo la esperanza de pronto ir a mi cuidad y recuperarlos. Mientras tanto, hago un pequeño homenaje al maestro Frank Lloyd Wright.
Estos dibujos surgieron después de haber festejado mi cumple, descorchando un rico Casillero del Diablo, Carmenere, 2007 chileno Reserva Especial (les dejo el dibujo vacío!!! en tinta y acuarela) Al terminar el día me di cuenta que el arquitecto norteamericano nació justo 100 años antes que yo. (bueno, no es cabala, solo una simple casualidad y una excusa para croquisar) Tinta, tinta y acuarela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buenos Aires vacía

Mientras me robaban mi celular yo estaba muy concentrado en ir rápido a la mesa donde veía esta esquina. Que obsesivo y distraído. Aunque era muy buen carterista que no me dí cuenta.
Hace tiempo no dibujaba la ciudad vacía. A veces la percibo vacía de sustancia y contenido, solo llena de luces, ruido y movimiento.
No lo escribo por despecho. Sino como reflexión por lo que a diario nos toca vivir en estas grandes ciudades.
Tinta sobre moleskine

Algunas obras de Wright

San Telmo, Plaza Dorrego

De mi visita a San Telmo. Te pregunto: ¿Cómo inicié este dibujo? ¿Cuál sería la estrategia?