Ir al contenido principal

Puerto Madero

El último año y medio me he dedicado a dibujar a pluma. Por meses no trace a lápiz!. En esta imagen usé tinta y aplique acuarela, dejé secar y volví con la pluma otra vez.
Una típica vista de Puerto Madero desde el otro lado del dique.
Frente a los edificios remodelados de ladrillo rojo y el edificio Libertador, sede del ejercito argentino, se encuentra la famosa Fragata Sarmiento, de la armada nacional, el primer buque moderno que tuvo la Argentina. Recorrió un total de 1,100, 000 millas en sus 39 viajes alrededor del mundo.

Comentarios

Sadami ha dicho que…
Estimado Norberto,
acuarela ¡Maravilloso! Su trabajo architecutre subido en Bocetos urbanas son, también, tan hermosa. Sobre todo, "ángulo" es muy interesante e impresionante. Espero con interés la próxima!
Cheers, Sadami
Dear Norberto,
Wonderful watercolor! Your uploaded architecutre work on Urban Sketches are, too, so beautiful. Especially, "angle" is very interesting and impressive. I look forward to next!
Cheers, Sadami
ManuelLorés ha dicho que…
Creo que lo realmente dificil de la acuarela es saber decir -ya vale- . Fantástica, ni sobra ni falta nada.
Saludos desde Huesca, España.
http://manuellores.blogspot.com/
Norberto Dorantes ha dicho que…
Sadami, muchas gracias! Thanks so muchs for your words...greetings
Norberto Dorantes ha dicho que…
Manuel, tienes razón, no es fácil decidir. He echado a perder unas cuantas por no saber parar. De todas formas, últimamente he trabajado más en los trazos con tinta y algo de aguada que en la técnica tradicional que hice por años.
Gracias por tus palabras, un gran abrazo y excelente tu trabajo!
Osvaldo ha dicho que…
Me parece que Puerto Madero ha crecido mucho en los últimos años. Cada restaurante puerto madero suele ofrecer muy buenas propuestas en comidas y además tener la posibilidad de apreciar una gran vista

Entradas populares de este blog

Buenos Aires vacía

Mientras me robaban mi celular yo estaba muy concentrado en ir rápido a la mesa donde veía esta esquina. Que obsesivo y distraído. Aunque era muy buen carterista que no me dí cuenta.
Hace tiempo no dibujaba la ciudad vacía. A veces la percibo vacía de sustancia y contenido, solo llena de luces, ruido y movimiento.
No lo escribo por despecho. Sino como reflexión por lo que a diario nos toca vivir en estas grandes ciudades.
Tinta sobre moleskine

Algunas obras de Wright

San Telmo, Plaza Dorrego

De mi visita a San Telmo. Te pregunto: ¿Cómo inicié este dibujo? ¿Cuál sería la estrategia?