Ir al contenido principal

En movimiento


De regreso de mi viaje de cada lunes (desde Olivos hasta el centro de BsAs) me topo con sitios interesantes. Poder observarlos no me puede llevar más de 60 seguntos!!! todo por el tren en el que viajo!
Me propuse como desafío en estos 30 minutos de viaje captar de forma sintética lo que más me llama la atención.
A veces, pocas líneas explican mejor lo que vemos, así como pocas palabras bien pensadas pueden describirnos situaciones al grado de sentir que son reales.
Estos son los edificios que sobresalen por detrás del Campo de Polo en Palermo.
Tinta, 7x7cms

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buenos Aires vacía

Mientras me robaban mi celular yo estaba muy concentrado en ir rápido a la mesa donde veía esta esquina. Que obsesivo y distraído. Aunque era muy buen carterista que no me dí cuenta.
Hace tiempo no dibujaba la ciudad vacía. A veces la percibo vacía de sustancia y contenido, solo llena de luces, ruido y movimiento.
No lo escribo por despecho. Sino como reflexión por lo que a diario nos toca vivir en estas grandes ciudades.
Tinta sobre moleskine

Contrastes

1.Mi barrio: Caballito en BsAs. Me encanta el movimiento, los sitios, las cercanías...pero para nada el ruido! que contaminación! Bueno, habrá que buscar alguna callecita interior a otra escala.



2.La paz de la Plaza Güemes con la Iglesia de Guadalupe. Aunque está rodeada de calles y cruces se puede estar tranquilos. Tomar un cafecito en un buen bar o caminar y contemplar la escala del sitio.

Los dos: tinta y aguadas de acuarelas. 15x20 papel poli.

Algunas obras de Wright