Ir al contenido principal

Caminito, la Boca


Mi versión de la famosa calle.
Tinta y acuarela sobre papel canson
Aprox 35x25

Comentarios

Balaji ha dicho que…
Very nicely done!
Tiago Cruz ha dicho que…
Love it!!
kuto ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gracias Balaji y Tiago, un abrazo
Hola Kuto, gracias por comentar y por dejar tu opinión.
No me ofendo, la red nos permite emitir y escuchar diferentes opiniones y eso está muy bueno.
Por lo de mi dibujo, en este caso lo realicé de foto y puede ser que cuando uno se toma el tiempo suele no ser tan suelto. De todas formas, muchas veces he disfrutado trabajos muy complicados de mucho tiempo. Pero amo los sketchs muy rápidos y sueltos...un abrazo.
Estuve en Madrid hace poco, que linda ciudad!
Diego Jappert ha dicho que…
Muy buena tu version Norberto, espero en algún momento realizar la mía in situ. Se nota como dice Katu que es mas elaborado que otros dibujos tuyos, pero no pierde tu impronta. Está bárbaro! un abrazo
Rosana ha dicho que…
Hola! Recién descubro el blog, estudio arquitectura en la Universidad Nacional del Nordeste (Chaco)Admiro mucho su trabajo, sobre todo los croquis hechos con tinta y acuarela, son muy expresivos! Me gustaría saber que tipo de acuarela utiliza, si me puede decir la marca mejor! Saludos desde Resistencia!
Hola Rosana, gracias por pasar y comentar. Tardé en responder, lo siento!
Uso un set de acuarelas Windsor & Newton, tengo una caja que adquirí hace tiempo. En Argentina venden la opción codman, la segunda marca de W&N, pero, es mejor la prof!
Gracias
abz
Anónimo ha dicho que…
Me encantó, muy lindo, yo estoy haciendo un cuadro pero lo estoy pintando con acrílico, pero me gusta mucho como queda la acuarela.
Te felicito!!!

Mónica Sierra
Pergamino
Bs.As.

Entradas populares de este blog

Buenos Aires vacía

Mientras me robaban mi celular yo estaba muy concentrado en ir rápido a la mesa donde veía esta esquina. Que obsesivo y distraído. Aunque era muy buen carterista que no me dí cuenta.
Hace tiempo no dibujaba la ciudad vacía. A veces la percibo vacía de sustancia y contenido, solo llena de luces, ruido y movimiento.
No lo escribo por despecho. Sino como reflexión por lo que a diario nos toca vivir en estas grandes ciudades.
Tinta sobre moleskine

Contrastes

1.Mi barrio: Caballito en BsAs. Me encanta el movimiento, los sitios, las cercanías...pero para nada el ruido! que contaminación! Bueno, habrá que buscar alguna callecita interior a otra escala.



2.La paz de la Plaza Güemes con la Iglesia de Guadalupe. Aunque está rodeada de calles y cruces se puede estar tranquilos. Tomar un cafecito en un buen bar o caminar y contemplar la escala del sitio.

Los dos: tinta y aguadas de acuarelas. 15x20 papel poli.

Algunas obras de Wright