Ir al contenido principal

Dock 7 en el puerto de Buenos Aires

Hace unas semanas caminamos por los alrededores del Dock 7 del puerto de Buenos Aires. Que sitio interesante! Las grúas, contenedores, los barcos abandonados y otros más en movimiento. Los sitios postergados como la villa 31, asomándose y casi desbordando hacia el puerto. Me traje estos registros, casi todos tinta y acuarela. Los primeros 3 corresponden a la segunda vez que salimos, la primera ocasión la lluvia nos intimidó.








Sketch rápidos, caminando y dibujando.





Comentarios

Javier Carrère ha dicho que…
MARAVILLOSA LA SERIE DEL PUERTO !!!
Felicitaciones ...
tg ha dicho que…
By looking at your drawings of cranes, I feel well the atmosphere of the commercial ports which I was able to see !

Entradas populares de este blog

Buenos Aires vacía

Mientras me robaban mi celular yo estaba muy concentrado en ir rápido a la mesa donde veía esta esquina. Que obsesivo y distraído. Aunque era muy buen carterista que no me dí cuenta.
Hace tiempo no dibujaba la ciudad vacía. A veces la percibo vacía de sustancia y contenido, solo llena de luces, ruido y movimiento.
No lo escribo por despecho. Sino como reflexión por lo que a diario nos toca vivir en estas grandes ciudades.
Tinta sobre moleskine

Algunas obras de Wright

Palacio Massú

No fué la arquitectura la que me llamó la atención. Fué la sorpresa de poder encontrar cualquier cosa aún que no la haya imaginado.
El Palacio Massú estuvo a punto de ser demolido...para conservarla y dar paso a la modernidad apareció esta caja de cristal abrasando cmo diciendo, no te voy a dejar.
Tinta y acuarela