Ir al contenido principal

Commissioned for TV commercial

I made about 60 watercolors at different stages, most of them on the site. I also participated in the filming and I painted live during the same. Watercolors on paper Shoeler, 300g If you interesting in view something more, please go to my set in Flickr.


Fui contratado para crear el material de esta publicidad. La idea fué pintar los trabajos de la protagonista, una profesora de pintura, y además todos los trabajos de los alumnos. En total unas 60 acuarelas, muchas de ellas dibujadas en el sitio. La filmación se realizó en Punta Ballena, Uruguay. Durante la misma, se me pidió pintar en el momento de la filmación en la escena donde la mujer sopla. Acuarelas sobre papel fino Shoeler. 300g.

Comentarios

Sadami ha dicho que…
Hi, Norberto,
Congrats!!!
Best wishes, Sadami
Alex ha dicho que…
Buen trabajo Norberto, Felicitaciones!!!

Entradas populares de este blog

Buenos Aires vacía

Mientras me robaban mi celular yo estaba muy concentrado en ir rápido a la mesa donde veía esta esquina. Que obsesivo y distraído. Aunque era muy buen carterista que no me dí cuenta.
Hace tiempo no dibujaba la ciudad vacía. A veces la percibo vacía de sustancia y contenido, solo llena de luces, ruido y movimiento.
No lo escribo por despecho. Sino como reflexión por lo que a diario nos toca vivir en estas grandes ciudades.
Tinta sobre moleskine

Algunas obras de Wright

Palacio Massú

No fué la arquitectura la que me llamó la atención. Fué la sorpresa de poder encontrar cualquier cosa aún que no la haya imaginado.
El Palacio Massú estuvo a punto de ser demolido...para conservarla y dar paso a la modernidad apareció esta caja de cristal abrasando cmo diciendo, no te voy a dejar.
Tinta y acuarela