Ir al contenido principal

en La Nación

Este año he sido convocado nuevamente para publicar mi trabajo en el diario Argentino La Nación. Hasta ahora he tenido 4 intervenciones. Dos de ellas llamadas Crónicas Urbanas, una suerte de narraciones acerca de la cotidianidad en la ciudad. Las otras dos tienen que ver con emprendimientos y desarrollos inmobiliarios.
En este post comparto las que tienen que ver con negocios que al final de cuentas, cambiarán la imagen urbana y por supuesto que la vida de quienes la habitan.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Buenos Aires vacía

Mientras me robaban mi celular yo estaba muy concentrado en ir rápido a la mesa donde veía esta esquina. Que obsesivo y distraído. Aunque era muy buen carterista que no me dí cuenta.
Hace tiempo no dibujaba la ciudad vacía. A veces la percibo vacía de sustancia y contenido, solo llena de luces, ruido y movimiento.
No lo escribo por despecho. Sino como reflexión por lo que a diario nos toca vivir en estas grandes ciudades.
Tinta sobre moleskine

Algunas obras de Wright

Palacio Massú

No fué la arquitectura la que me llamó la atención. Fué la sorpresa de poder encontrar cualquier cosa aún que no la haya imaginado.
El Palacio Massú estuvo a punto de ser demolido...para conservarla y dar paso a la modernidad apareció esta caja de cristal abrasando cmo diciendo, no te voy a dejar.
Tinta y acuarela